jueves, 19 de diciembre de 2013

Todas las rutas de la 33ª edición de Pingüinos

Como cada edición la concentración invernal por excelencia tendrá numerosas rutas entre las que elegir. 

Comenzando por el viernes 10 de enero en el que se comenzará con una excursión a la localidad de Mojados con exhibición de stunt incluida.

Al día siguiente, el sábado 11 se realizará el tradicional desfile de banderas  por el centro de Valladolid, con aperitivo y exhibiciones de stunt. Por la noche tendremos el desfile de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos.

Pero la principal novedad éste año, será El Camino que lleva a Belén. Se trata de una ruta alternativa que podrá realizarse durante los tres días de concentración y que permite visitar una exposición de 800 belenes por cinco salas (la Casa de las Artes de Laguna de Duero, las Escuelas Viejas de Viana de Cega, el Centro Cívico de Boecillo, el Circulo Cultural de Mojados y el Ayuntamiento de Matapozuelos) de diferentes municipios cercanos al Pinarón.

Y para que no falte de nada, junto a la exposición hay programada una ruta gastronómica con 52 establecimientos de la zona que ofrecerán una extensa muestra de menús navideños, tapas y bebida por 2,50 euros.

No hay comentarios: