martes, 10 de diciembre de 2013

Honda CTX700 a la venta en España desde 8.899 euros


La filial española de Honda ha fijado el precio de la nueva CTX700 en 8.899 euros con ABS de serie, entre otros elementos de equipamiento de esta original motocicleta.

Una cruiser que no lo parece, asi es esta CTX700,  que a pesar de parecer un prototipo de Salón se trata de una de las principales novedades de Honda para el 2014. Perteneciente a la familia CTX, su concepto de motocicleta combina confort, facilidad de conducción, tecnología y una imagen distintiva.

Combina las mejores características de las motocicletas "cruiser" y de carretera, la posición de conducción con el asiento a baja altura y los pies adelantados es propia de una "cruiser", mientras que el tacto ligero, la agilidad y la manejabilidad recuerda a las motos de carretera.

En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo 'bagger' de la Gold Wing F6B, explica la marca en su comunicado.



La CTX700 equipa el motor bicilíndrico paralelo de 670 c.c. que se caracteriza por un bajo consumo, con 3,6 litros de promedio, y respuesta a bajas y medias revoluciones, con una autonomía de 345 kilómetros, y por ser idóneo para el carné A2, debido a que su potencia se queda en los estipulados por ley 35 kW.

El motor está acoplado a una transmisión de doble embrague (DCT, Dual Clutch Trasmission), que ofrece la posibilidad de conducción con dos modos automáticos (uno de bajo consumo y otro más deportivo) y uno secuencial.
La gran capacidad de carga es otra de las cualidades de la CTX700, gracias a las dos maletas laterales que equipa de serie, lo que le aporta también un importante carácter 'touring' para largos viajes.
La baja altura del asiento, el bajo centro de gravedad y los reposapiés adelantados crean una motocicleta en conjunto ágil y manejable, con una conducción relajada y confortable.

No hay comentarios: