lunes, 25 de marzo de 2013

FOTOS ESPÍA: BMW R1200RT 2014


Las nuevas tecnologías no se lo están poniendo nada fácil a los trabajadores de las principales marcas de motos. Cuando un simple móvil sirve para captar la imagen del momento, es difícil pasar desapercibido.

Pero para los aficionados a las dos ruedas poder ver los progresos de los nuevos modelos es un aliciente añadido que incentiva nuestra imaginación y las especulaciones de todo tipo, hasta el esperado estreno en alguno de los principales salones de la moto.

Cómo si de estrellas del celuloide se trataran, estas motos camufladas han sido fotografiadas por los paparazzi, dejando entrever lo que serán las próximas BMW R1200RT del 2014. Las imágenes se capturaron en el sur de Francia, cuando  sorprendieron a un nutrido grupo de probadores de la marca, “haciendo kilómetros” al nuevo modelo. Algo lógico teniendo en cuenta que la RT es una auténtica referencia en el mundo de las Tourer.


Además, tampoco resulta de extrañar que un año después de la llegada del nuevo motor 1200 a su hermana de campo GS, se produzca la renovación de la RT. 

A tenor de las imágenes, el trabajo aerodinámico sigue mejorando el confort. Así nos encontramos con un carenado y el parabrisas frontal extra grande, con un perfil y luces traseras que se parecen mucho, ¡mucho!, a los de la K 1600 GT. También resultan llamativas las maletas, muy espaciosas, que también son similares a las de la seis cilindros tourer.

Sólo tenemos que esperar hasta que BMW desvele algo más de información.

Cazadas en Tenerife:


No hay comentarios: