miércoles, 18 de julio de 2012

MV Agusta Rivale: ¿una 800?


De acuerdo a Moto Revue, MV Agusta está listo para estrenar un modelo con 800cc para finales de este año, que es un dato interesante para cualquier persona que ha estado siguiendo últimamente las noticias de MV Agusta.

Todos esperamos las novedades de MV Agusta Rivale en el EICMA del mes de noviembre. La rumorología dice que el modelo que presentará será una Hypermotard al estilo de la MV Agusta Brutale 675. A raíz de la génesis lógica de la Brutale 675 con el motor de tres cilindros y 675 cc de la MV Agusta F3, por lo que se presuponía que la MV Agusta Rivale solo contaría con cambios de chasis, conservando la misma mecánica.




Motor 3 cilindros en línea y 675 CC.
Sin embargo, las noticias de Moto Revue pone en duda esa idea, y apunta a que la Rivale pueda tener una mecánica de 800cc para competir de tú a tú con la Ducati Hypermotard 848 y Husqvarna Nuda 900.

Si el rumor se confirma, entonces la Rivale podría ser mucho más diferente de la Brutale 675 de lo previamente imaginado, por lo que ayudaría a incrementar la saga de las MV Agusta. Por supuesto,a mayor cambio de cilindrada del motor, mayor será la I + D de la compañía italiana, que tras el estreno de la MV Agusta F3 adquirió una mala imagen, por la mal optimizada versión del motor de tres cilindros, que tenía fallos en el control de aceleración y en el mapa motor de la inyección. Con esas cuestiones supuestamente resueltas, esperemos que MV Agusta de en la diana con la nueva Rivale.

Más información MV Agusta Rivale: Confirmada, Mecánica

Fuente: Moto Revue

No hay comentarios: