viernes, 29 de junio de 2012

¡Subastada una moto de campeonato!


La moto en cuestión, diseñada por el futbolista de la selección inglesa Wayne Rooney está rematada con incrustaciones de diamantes y se vende por 135.000 € en una subasta con fines benéficos

  • La customización se realizó a medida por el fabricante danés Lauge Jensen.
  • Ha comenzado la subasta con 101 ofertas en eBay. El ganador se mantendrá en el anonimato.
  • Todos los ingresos irán destinados a KidsAid, una organización caritativa danesa dedicada a ayudar a los niños
Un motocicleta custom que alcanza los 250 km/h y con diamantes incrustados, diseñada expresamente para el delantero inglés Wayne Rooney, se ha vendido en una subasta benéfica en eBay por la asombrosa cantidad de 109.700 libras (135.000 €).

 Pero la moto lo merece, no solo por ser un modelo único, o por haber tenido a un famoso propietario de la liga inglesa, sino por ser una custom de cifras espectaculares, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y haber sido diseñada por el especialista danés Lauge Jensen. 

La moto cuenta con la imagen de la celebración de Rooney después de meter un increible gol de cabeza frente a su rival el Manchester City en febrero de 2011. Gol que les ayudó a ganar el título en 2011 tras su victoria por 2-1 en Old Trafford. La moto se describe en eBay como "una motocicleta única, diseñada por Lauge Jensen para el mundialmente famoso futbolista Wayne Rooney, una motocicleta exclusiva y única en su clase".

"Wayne Rooney ha donado una de las camisetas de su equipo con su firma personal que se ha superpuesto sobre el depósito de gasolina y sellada con laca para mantener el maillot. "Wayne Rooney, junto con Lauge Jensen diseñaron una varilla de cambio especial con 21 diamantes negros y un diamante blanco. Finalmente la moto se decoró en su guadabarros trasero con una pintura a mano de Wayne Rooney tras su gol de la victoria contra el Manchester City. Según los ingleses, siempre humildes, “el mejor gol en la Premier League de la temporada 2012.”


El dinero en efectivo del ganador irá a la asociación KidsAid dedicada a ayudar a los niños que han sufrido eventos traumáticos - a causa de enfermedades o la desintegración de su familia - en sus vidas. Wayne Rooney, quien marcó ante Ucrania el martes pasado, dijo: "Estoy encantado de participar en este proyecto singular de aportación de fondos.”

No hay comentarios: