miércoles, 27 de junio de 2012

Se confirma la MV Agusta Rivale



Nueva información e imágenes de la MV Agusta Rivale.

De la crisis se sale con iniciativa e inundando el mercado con nuevos productos que ilusionen a los motoristas. Así comprobamos como el mercado de la moto vive tiempos de bonanza con constantes lanzamientos de nuevos modelos. El último nos llega desde Schiranna con su novedosa MV Agusta Rivale, una moto a medio camino entre un motard y una enduro enduro. Un nuevo segmento donde abrir mercado, como reconocen desde la propia casa matriz. 

Desafortunadamente, no se han facilitado más que dos imágenes parciales del modelo, por lo que resulta difícil apreciar si verdaderamente se trata de un concepto nuevo. De lo que no nos cabe duda es que será una motocicleta de grandes prestaciones, fiel al estilo deportivo de MV Agusta. Cómo una moto así puede entrar en el mundo motard es hoy por hoy un acto de fe. 


Si la propuesta tiene éxito, la competencia no tardará en aparecer, sobre todo a nivel europeo, donde surgen las ideas. Sin embargo, como se subraya en MV, el segmento de la MV Agusta Rivale será en principio marginal. Por otro lado, se han filtrado algunos datos del motor: será un 800 cc de 3 cilindros, que utiliza como punto de partida a modo de guiño para los forofos, el 675 montado en la F3. Pero nada es definitivo. La MV Agusta Rivale será una de los protagonistas del EICMA 2012, donde se podrá ver y tocar. Estaremos atentos a futuras informaciones.

¿Será así la definitiva?

No hay comentarios: