viernes, 18 de mayo de 2012

Cuerpo de Bomberos de la India

Royal Enfield Bullet del Cuerpo de Bomberos de la India.
El cuerpo de bomberos de la India ya no tendrán que maniobrar enormes y engorrosos camiones por las atestadas calles de Delhi, Nagpur y Pune. 

En su lugar se les ha asignado una modificación del modelo de motos Royal Enfield que les ayudará a cumplir mejor con sus propósitos de luchar contra los incendios

Las motos de Royal Enfield también se habían utilizado anteriormente por los servicios militares y de policía. El Departamento de Bomberos indio también podrá contar con el modelo Electra para el uso diario. Estas motos van equipadas con un extintor de espuma y otro de agua, además de botiquines de primeros auxilios y mantas de gel para controlar de forma inmediata los incendios y atender adecuadamente a las víctimas de quemaduras.

Las motocicletas son una opción más lógica que enormes camiones de bomberos, que a veces les resulta difícil llegar a tiempo. Especialmente, cuando quedan atrapados en complicadas maniobras en las estrechas callejuelas y pasos peatonales de la mayoría de ciudades de la India. Estas nuevas motocicletas de bomberos les ayudará a ahorrar un montón de precioso tiempo y, a su vez salvar vidas.

No hay comentarios: